Ir al contenido principal

Inscripciones

Por favor diligencie los siguientes datos para inscribirse como ponente al seminario "Conflicto, comunicación y salud mental: Experiencias sobre trabajo práctico con víctimas y su proceso de recuperación" 

Las ponencias podrán tener una duración entre 15 y 20 minutos. 

Nota: El investigador participante correrá con los gastos de traslado y acomodación, de ser necesario. Se ofrecerá almuerzo, refrigerio y bebidas a los ponentes.

Las fechas a tener en cuenta son:


Actividad
Fecha

Inscripción de ponentes. 


hasta el 20 de diciembre 2018

Publicación ponencias seleccionadas.


10 de enero 2019

Envío de presentación y ponencia final.


22 de enero 2019
Seminario ‘Conflicto, comunicación y salud mental: Experiencias sobre  trabajo práctico con víctimas y su proceso de recuperación’

24 de enero 2019


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Proyecto de investigación busca crear el Centro de Memoria Audiovisual para la Paz en el Tolima

Hace varios años, la documentalista Carolina Patiño fijó su mirada en la historia del Tolima, como territorio testigo del nacimiento de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, FARC. Desde entonces, sus investigaciones en el área audiovisual, le permitieron evidenciar la necesidad de crear espacios de memoria que integraran el aporte de otras disciplinas académicas. Este proceso aportará al enriquecimiento del patrimonio cultural y al desarrollo de temas en salud psicosocial que beneficiaran a las poblaciones afectadas por las consecuencias de la violencia en el país. Para tal fin, actualmente la investigadora ejecuta un proyecto que busca desarrollar 4 de 12 fases exploratorias para la creación y diseño del Centro de Memoria Audiovisual para la Paz del Tolima , investigación apoyada por el Instituto Colombo-Alemán para la Paz, CAPAZ, la Universidad de Ibagué y la Universidad Externado de Colombia. Las cuatro etapas se componen así:  A partir de la explora

Centro de Memoria Audiovisual para la Paz del Tolima

En el marco del proyecto de investigación: “Desarrollo de 4 de 12 Fases exploratorias, para la creación y diseño del Centro de Memoria Audiovisual para la Paz del Tolima" de la investigadora Carolina Patiño Ospina, apoyado por el Instituto Colombo-Alemán para la Paz, CAPAZ, la Universidad de Ibagué y la Universidad Externado de Colombia, se realizará el seminario: “Conflicto, comunicación y salud mental:  Experiencias sobre  trabajo práctico con víctimas y su proceso de recuperación”   El jueves 24 de enero de 2019, de 9:00 a.m. a 12:00 m., en el Auditorio central y en la tarde de 2:15 p.m. a 5:30 p.m. en la Casona de  la Universidad de Ibagué .   La actividad hace parte de la tercera fase del proyecto exploratorio, que tiene como fin proponer una metodología para las etapas de investigación y de producción audiovisual, que sea más empática con el cuidado de la salud mental de las víctimas del conflicto armado.

Socialización de resultados: metodología

Luego del Seminario - Taller Conflicto, comunicación y salud mental: Experiencias sobre trabajo práctico con víctimas y su proceso de recuperación" el pasado 24 de enero del año en curso, nos reuniremos de nuevo para socializar la metodología que construimos junto con sus valiosos aportes para realizar productos audiovisuales mucho más empáticos con las víctimas del conflicto armado y que aporten a su recuperación en relación con la protección de la salud mental. Si desea asistir por favor inscribirse aquí. Máximo hasta el día miércoles 24 de abril: